Grupo de empresarios

Misión

Somos una consultora de negocios dedicada al desarrollo de soluciones financieras, administrativas, fiscales, tecnológicas y mercadológicas a PYMES. Comprometidos en brindar un servicio de excelencia, con personal profesional y capacitado, cumpliendo con valores éticos y profesionales.

Visión

Ser una consultora de negocios enfocados en el desarrollo de soluciones financieras, administrativas, fiscales, tecnológicas y mercadológicas a PYMES, estar en el top 10 de empresas que brinden asesorías, incrementando nuestras cartera de clientes en un 60% los próximos 5 años. Con procesos enfocados a servicios de calidad e innovadores procesos financieros, administrativos, fiscales, tecnológicos y de marketing.

Nuestros Valores

Para la Compañía es parte fundamental fomentar valores, esforzándose día con día, en ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes con alta calidad y confidencialidad, puesto que son una pieza importante en el ciclo de vida del negocio. Dichos valores tienen como fin dar a conocer los principios sobre los cuales fue fundada la empresa.

Tener clientes complacidos, lo cuál es la esencia del trabajo en equipo. Es por ello que la compañía toma este valor como uno de los principales, aprecio al talento humano con el fin de brindar un ambiente de seguridad y cordialidad.

Cumplir con responsabilidad cada trabajo asignado, con datos exactos y oportunos.

Prestar los servicios con profesionalismo, brindando soluciones eficientes a los clientes y cumplir con cada exigencia en el tiempo establecido.

Nuestro compromiso a garantizar la confidencialidad de los servicios prestados a las diferentes organizaciones; así cumplir con la exigencia de no divulgar ninguna información acerca de los clientes.

Constantes en los procesos de servicios financieros, administrativos y mercadológicos, para complacer a nuestros clientes con servicios innovadores y de alta calidad.

Brindar una atención personalizada a los clientes, hacerles sentir confiados, cómodos y seguros.

Entregar informes financieros, administrativos y mercadológicos, para la toma eficaz de una decisión.

En el tiempo de la entrega. Ser constantes, exactos y oportunos.